La antesala   del   paraíso,  como fue conocida por sus fundadores. La belleza natural alrededor de la hacienda es verdaderamente dichosa.

Cuenta con una montaña majestuosa llena de vida y colorido, de donde nace un hermoso rió, que en su lecho alberga un sin número de bellos sabinos, árbol considerado sagrado por las tribus nativas de México, vistiendo y adornando todo su recorrido.

El cañón del Tigre es un rincón de la sierra propia, a 10 minutos de la Hacienda, ideal para caminar, pasear y bañarse en una bella fosa frente a un acantilado rocoso digno de admirarse.

La Presa Santa Engracia a tan solo 750 mts es un vergel para diferentes variedades de animales como son los patos, las garzas, gallaretas y grullas entre muchas otras aves. La vegetación es abundante, el agua nunca falta, es un lugar afortunado. Y todo quien visite, admire y valore esta belleza se llenará de la misma fortuna, dicen los viejos sabios oriundos del lugar.  

Los atardeceres son un espectáculo cotidiano, en preámbulo a la aparición estelar nocturna que el ambiente rural autoriza a que todos los observadores  gocen.

¡Ven y conéctate con la naturaleza en
SANTA ENGRACIA, tu propia esencia!.

Principal ] [ Historia ] Habitaciones y Tarifas ] Reservaciones ]Ubicación ] Eventos Especiales ] Grupos y Convenciones ] Actividades ][ Restaurante ] Atractivos Naturales ]

 
Exhacienda Santa Engracia, Carretera Interejidal Km. 33
Ej. Benito Juárez,. Mpio. de Hidalgo, Tamaulipas, México.
Tel. Of. (52) (835) 337 16 58
informes@haciendase.com
Breve Historia de la Hacienda Página Principal Atractivos naturales de la región. Para ese evento especial .... Todo listo para sus convenciones y/o grupos de amigos. Reservaciones Localización, mapa y dirección Tenis, Volibol, Alberca y Futbol Playero Visite Nuestras Habitaciones y Consulte sus Tarifas Restaurante y Bar